viernes, 30 de enero de 2009

UN OBJETO PERSONAL

Un objeto personal. Uno solo.
Fue solicitado como símbolo de un momento que bien pudiese ser representado en un verso. Un momento de aquellos que, más que memoria, son afectividad plasmada en el tiempo.
Una hoja fue la víctima, una hoja de papel periódico. Le manchamos sobre su espalda, le dimos vida, le dimos arte, le sellamos un sentimiento recreado a través de un recuerdo. El amor y las letras.
Un lapicero y su sangre, un objeto y su esencia, un autor y sus letras. No se necesita más, más que eso y un papel.
Epopeya, faena de emociones y diversos versos. Silentes textos, porque la palabra no necesita voz si guarda esencia.
Un objeto personal. Uno solo, no se necesita más.
…¿Cuánto más se puede observar sin tener que ver y sentir sin tener que observar?... un recuerdo que no parece difuso entre la nada, cuando al cerrar los ojos el episodio se repite con el simple tacto de momento mismo. Aquel objeto personal, aquel episodio revivido.
Aprendizaje despertando como libertad del reprimido. Un arte, de entre tanto que puede interpretarse.
Un objeto personal, un significado concreto más que físico. Unos latidos a su favor y una dinámica muy simpática.



PD: La dinámica del objeto personal. Hago énfasis en esa dinámica en específico porque me resultó bastante agradable, además, me inspiró en muchos aspectos. Me refiero a que me despertó una interpretación distinta a aquellos lindos recuerdos y una utilidad fascinante. Ahora mantengo un enfoque bastante nuevo a la hora de realizar un escrito. ¡Gracias Lorena, por esas novedosas y originales formas de ayudarnos a realizar la expresión!

2 comentarios:

militodias360 dijo...

pues no es por joder pero hacer carrera de escriot en un desierto cultural como el salvador es........................

Alejandra dijo...

Gracias por el comentario... ya lo había notado, aqui apoyan a una escritora tanto como apoyan al FDR... jajaja... pero, mis objetivos van más allá de las limitantes geográficas de un pulgarcito en América. Mucho más allá, sin duda.